#YoMeQuedoEnCasa

Te invitamos a realizar tus gestiones y consultas de forma virtual.
Algunos de nuestros Centros de Atención se encuentran abiertos para realizar gestiones en forma presencial. Solicitá previamente un turno online.

COVID-19

Seguimos cuidándonos entre todos

Conforme a las disposiciones nacionales y locales, algunos de nuestros Centros de Atención Regional se encuentran habilitados para la realización de gestiones en forma presencial, para lo que es indispensable la solicitud de turnos previos.

A través de nuestra Agenda de Citas, podrás conocer los Centros de Atención disponibles y obtener tu turno para la gestión que necesites.

Importante:
  • Si concurrís a nuestro Centro de Atención Regional, recordá cumplir con las medidas sanitarias: usá tapabocas, mantené la distancia social y respetá el horario asignado para minimizar los tiempos de espera.
  • Si formás parte de un grupo de riesgo, te recomendamos solicitar a un familiar o persona cercana que realice la gestión.
  • Si presentás síntomas compatibles con COVID-19, comunicate con el servicio de emergencia correspondiente a tu localidad. En este caso sugerimos que utilices como medio de contacto nuestros canales virtuales.
  • La gestión de autorizaciones de hisopados debe realizarse enviando el pedido médico correspondiente y ficha epidemiológica a través del correo electrónico a la casilla: hisopadocovid19@sancorsalud.com.ar

Recordá que en nuestra web podés realizar gestiones online por autorizaciones, reintegros, facturación, credencial y programas especiales.
Ingresá a la opción MI CUENTA