Preguntas frecuentes

Le acercamos a continuación una serie de preguntas frecuentes para que pueda aclarar sus dudas.

En tu domicilio recibirás un set de bienvenida, que contiene las credenciales que te acreditan como Asociado para acceder a la cobertura de tu Plan de Salud. Dicha cobertura está vigente a partir del primer día del mes de ingreso.

¿Cómo la recibo? La Factura la recibirás en tu domicilio, y para que cuentes con la información de forma inmediata, también la enviaremos vía mail a la casilla de correo informada.

Pagar la factura es mucho más fácil, ya que no tenés que presentarla impresa. Sólo informás el Nº de DNI del titular de la factura y a Staff Médico como motivo de pago, y listo! Podés hacerlo en Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net, Banco Santander Río y Banco HSBC. También, podés cancelarla a través de Internet ingresando a Red Banelco.

Es muy simple, ingresá en “Planes de Salud” y elegí el que desees consultar. Encontrarás dos pestañas, una con el detalle de la cobertura de tu Plan de Salud y la otra con la Red de Prestadores vigente, la cual podrás descargar o visualizar online.

En caso de dudas o si necesitás más información sobre nuestros servicios, podrás encontrarnos en Av. San Martín 815 y contactarnos a través del 0810-888-STAFF (78233) o vía mail a info@staffmédico.com.ar.
También podrás completar el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Cuál es la cobertura de la Vacuna Antigripal?

La cobertura es el porcentaje de descuento en Farmacia según tu Plan de Salud.

El reconocimiento es del 100% para Asociados y Asociadas que forman parte de los grupos de riesgo, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Personal de la salud.
  • Embarazadas, en cualquier momento de la gestación.
  • Todos los niños de 6 a 24 meses. Recibirán dos dosis (con cobertura) separadas por al menos 4 semanas y deberán gestionar los Pedidos Médicos correspondientes.
  • Niños y adultos de 2 años a 64 años con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos, y personas con insuficiencia renal crónica en diálisis.
  • Personas mayores de 65 años.
  • Convivientes de enfermos oncohematológicos con diagnóstico y/o nacimiento antes de los últimos 12 meses.
  • Convivientes de bebés prematuros menores de 1.500 g. entre otros con diagnóstico y/o nacimiento antes de los últimos 12 meses.

 

¿Cuál es la vigencia de la Campaña?

La Campaña de Vacunación Antigripal 2020 estará disponible desde el 1/04/2020 hasta el 31/07/2020, para descargar el Pedido Médico.

La validez de éste será hasta el 31/08/2020 independientemente de la fecha de generación.

¿Cómo accedo a la cobertura?

Para acceder a la Campaña de Vacunación Antigripal 2020 deberás realizar la gestión desde la web. Una vez generado el Pedido Médico podrás adquirir la dosis en la Farmacia Prestadora.

¿Qué debo hacer si en el Pedido Médico consta la cobertura del Plan y corresponde el 100% de reconocimiento por integrar un grupo de riesgo?

Deberás gestionar la solicitud a través de la web, eligiendo la opción Autorizaciones Previas/ Prácticas/Estudios.  Allí podrás cargar el Pedido Médico y justificación médica para ser evaluado por Auditoría Médica.