Staff médico novedades

Lo que necesitás saber

Novedades staff médico

Los jóvenes priorizan la salud emocional en sus empleos

Cada generación ha simbolizado y vivenciado el trabajo de manera particular, atravesados por características de la sociedad en las que les tocó desarrollarse, crecer y relacionarse con la autoridad.

Frente a esto, la percepción de quienes nacieron entre 1994 y 2010 acerca del universo laboral es muy distinta a la de sus padres y abuelos, quienes buscaban en el trabajo estabilidad, seguridad y, a cambio, brindaban fidelidad y compromiso.

Esta generación, denominada Millennial, se caracteriza por elegir empleos donde puedan gozar de una buena salud emocional, integrando en sus trabajos la vida laboral con la personal, siendo muy importante, además, el ambiente donde desarrollan sus actividades, asumiendo conscientes la necesidad de convivir con las diferencias.

Se identifican por respetar el conocimiento y la credibilidad por sobre las formalidades, asumen compromisos pero con ellos mismos, tienen una fácil adaptación a los cambios y los hace felices el sano equilibrio entre el desarrollo profesional, el salario y el tiempo de calidad con sus vínculos personales.

Estos distintivos demuestran la búsqueda de las nuevas generaciones por trabajar en ambientes donde puedan desarrollar relaciones armónicas no solo con sus vínculos, sino también con ellos mismos, respetando lo que piensan y lo que hacen, cuidando sus emociones sobre otras particularidades.