Staff médico novedades

Lo que necesitás saber

Novedades staff médico

Abrimos nuestras puertas

El 7 de septiembre nos presentamos en sociedad e inauguramos formalmente nuestras oficinas ubicadas en AV. San Martín 815, de la ciudad de Mendoza, celebrando la presentación de nuestra nueva opción en salud.

Llegamos con un nuevo concepto en salud y buscamos brindar el mejor asesoramiento y servicio en medicina privada, por eso pensamos y creamos un espacio de atención que responde a los estándares de infraestructura y confort para que vos y tu familia sienatan el compromiso que asumimos al cuidar la salud.

Combinando creatividad, formas dinámicas y colores vibrantes, nuestra marca representa innovación, respeto, comprimiso y buena energía, ofreciéndoles a cada uno de ustedes Planes de Salud acordes a sus necesidades y el mejor servicio de atención cada vez que lo requieran, garantizando siempre protección y prevención en el cuidado de la salud.

Somos Staff Médico, y porque quremos que se seintan bien llegamos con una nueva alternariva en salud y bienestar, contando con el respaldo de SanCor Salud Grupo de Medicina Privada.